Global

Global. Invitación a participar en los Premios Mundiales del Hábitat 2017-18


 

Por: Building and Social Housing Foundation (BSHF)

Cada año dos proyectos de vivienda excepcionales son seleccionados como ganadores de los Premios Mundiales del Hábitat. Ya se encuentra abierta la recepción de postulaciones para los premios 2017-18. Estamos buscando proyectos y enfoques de vivienda que: 

  • demuestren soluciones prácticas, innovadoras y sostenibles para cuestiones actuales de vivienda enfrentadas por países de todo el mundo
  • puedan ser transferidos o adaptados para ser utilizadas adonde sea necesario
  • ya estén siendo implementados o estén completados, esto es, ni en la etapa de diseño ni en etapas muy iniciales de desarrollo
  • vean el término ‘hábitat’ desde una perspectiva amplia y traigan también otros beneficios, tales como el ahorro de energía o agua, generación de ingresos, inclusión social, empoderamiento comunitario e individual, beneficios de salud, desarrollo de capacidades o educación. 

Los proyectos ganadores recibirán un premio de 10.000 libras esterlinas y reconocimiento internacional por sus logros, junto con la oportunidad de asistir a una ceremonia de premiación en un evento global de la ONU en 2018. Todas las postulaciones deben ser recibidas antes del 1 de Marzo de 2017.

Postúlese para los Premios

Conozca más

Ganadores y finalistas anteriores
 





HIC-AL. - Huatusco No. 39 - Col. Roma Sur - 06760 México D.F. info@hic-al.org