El Salvador

El Salvador. Curso de actualización profesional
sobre Desafíos jurídicos de las políticas de suelo en América Latina



El Lincoln Institute of Land Policy convoca al curso de actualización profesional sobre Desafíos jurídicos de las políticas de suelo en América Latina, que se desarrollará del 8 al 12 de mayo de 2017, en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

El curso proveerá herramientas conceptuales y prácticas para abordar temas jurídicos críticos presentes en las políticas de suelo, tales como la regulación urbanística, la gestión del suelo para proyectos de interés público, las ocupaciones precarias y su regularización, los instrumentos base suelo para el financiamiento urbano, y la planeación urbana.

El curso se dirige preferencialmente a profesionales que realizan actividades de formación y enseñanza en universidades u otras instituciones, vinculadas con los temas antes mencionados y con la agenda de educación y capacitación promovida por el Instituto Lincoln. También se invita a postular a otros profesionales involucrados en política y gestión urbana vinculados con los aspectos jurídicos de la política de suelo.

Es un curso interdisciplinar. No es pre-requisito ni se considerará como un diferencial la formación profesional previa en área jurídica.  El cupo límite para este curso es de 40 personas.

La fecha límite para postular es hasta el lunes 27 de febrero de 2017, a las 23:59:59 ET (Horario de Boston, EEUU). La postulación se realizará en un formato online a través del siguiente enlace: https://LILP.formstack.com/forms/2017_san_salvador_cursoderecho

Para consultas y dudas sobre los contenidos del curso, por favor dirigirse a: Claudia Acosta (claudiamarcelaacosta@gmail.com)

Para consultas generales sobre el proceso de postulación y logística del curso, por favor dirigirse a: Programa LAC (lac@lincolninst.edu)

Descarga la convocatoria





HIC-AL. - Huatusco No. 39 - Col. Roma Sur - 06760 México D.F. info@hic-al.org