Home / Noticias / México – Dos personas nominadas para ser candidato-as en la elección de Representantes 2018 -2020 al Consejo para América Latina
México – Dos personas nominadas para ser candidato-as en la elección de Representantes 2018 -2020 al Consejo para América Latina

Estimados Miembros de la Coalición Internacional del Hábitat en América latina (HIC-AL),

Reciban los cálidos saludos de los miembros del Comité Electoral (CE) quienes llevan a cabo el proceso de elección del (de la) próximo-a Representante para América latina al Consejo de HIC para 2018-2022.

Les informamos que hemos recibido nominaciones de 3 (tres) personas:

• Sra. Ana Pastor, Asociación Civil Madre Tierra, Argentina
• Sra. Ana Falú, Centro de Intercambio y Servicios para el Cono Sur Argentina – CISCSA, Argentina
• Sr. Ramiro García Quispe, Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo (DESCO), Perú

Nota: La Sra. Ana Falú ya informo declinar su nominación como candidata en este proceso.

Según los requisitos de la Constitución y del Reglamento de HIC, las nominaciones de la Sra. Ana Pastor y del Sr. Ramiro García son válidas.

Para descargar el cuadro de nominaciones, pulse aquí.

Ambas personas fueron informadas acerca de su nominación y deben aceptar ser candidato-a. Si lo aceptan, prepararan los documentos requeridos, los cuales les serán publicados y difundidos el 23 de noviembre 2018. Lo-as candidato-as realizaran su campaña entre el 23 y el 30 de noviembre 2018.

Les recordamos que, siguiendo los requisitos del Reglamento de HIC, solo los miembros al día con sus contribuciones con la Coalición podrán votar en este proceso. En la lista descargable figuran las organizaciones que cumplen con este requisito a la fecha del 16 de noviembre de 2018. En caso de que su organización no figure en la lista, aún tiene tiempo para renovar su membresía con contribuciones en cuotas de membresía antes del cierre del padrón electoral que se realizara el 26 de noviembre 2018.
Para estar al día y poder votar en este proceso, cada miembro debe actualizar y enviar el formulario de membresía adjunto y renovar el pago anual de membresía.

Para más información, contacte Marie al SG de HIC: marie@hic-net.org

Cualquier imprevisto dentro de este proceso electoral (incluyendo la necesidad de prórrogas en el presente calendario) será resuelto por el Comité Electoral, siempre en consulta con la oficina de HIC-AL y el SG de HIC

Atentamente,

El Comité Electoral
Jacqueline Martínez, Coordinadora
Cecilia Ines Moreno
Guillermo Marzioni

Adjuntos:
– “Cuadro de nominaciones 15-11-2018” con hyperlink en “Para descargar el cuadro de nominaciones, pulse aquí.”
– “Miembros HIC-AL al día el 16-11-2018” con hyperlink en “lista descargable