Cuotas

La Constitución de HIC estipula que todos sus miembros -organizaciones y amig@s- deben respetar los objetivos y principios de la Coalición y sostener el desarrollo de la organización con una contribución anual de membresía.

Según el Reglamento de HIC, cuya primera parte fue aprobada por la Asamblea general en julio del 2014, existen varias formas de colaborar:

– Las contribuciones no-monetarias comprenden la participación activa en las tareas y actividades de la Coalición, compartidas por el miembro en el Espacio de los Miembros. Estas contribuciones se alinean con la estrategia de HIC y contribuyen a la consolidación de la Coalición.

Puedes llenar el formulario en el siguiente enlace.

– Las contribuciones monetarias son aportaciones financieras anuales.

Cada miembro o amig@ puede elegir el tipo de contribución a realizar. Estas constituyen la base para evaluar la vigencia de la membresía. Las contribuciones dan a las organizaciones los plenos beneficios incluyendo la posibilidad de proponer a sus miembros y colaboradores para la elección del Consejo, el derecho a voto durante las reuniones de las asambleas generales de la Coalición, y su participación en las elecciones de los y las representantes regionales al
Consejo de HIC y del (o la) Presidente de HIC.