Loading Events
09
October
Friday

Internacional - Derecho a la vivienda: Mirando al pasado, mirando al futuro

Friday 09 al Friday 09

Información:

El lema del Día Mundial del Hábitat de este año será Vivienda para todos-as: un futuro “urbano” mejor, un tema que se hace eco de los ODS de las Naciones Unidas y de la Nueva Agenda Urbana para no dejar a nadie atrás.  Si bien se hace referencia al COVID-19 como una emergencia sanitaria y económica, el derecho a la vivienda y a los servicios relacionados con la vivienda desempeña un papel fundamental en la forma en que podemos responder, tanto individual como colectivamente, a la pandemia.

Antes de seguir adelante, queremos pararnos un momento para mirar atrás y reflexionar sobre el derecho a la vivienda y nuestros orígenes. Al mirar hacia el futuro, nos comprometemos con el momento actual para ir más allá del diagnóstico y tomar conciencia de cómo los-as diferentes actores defienden y generan el derecho a la vivienda frente al COVID-19.

El principal objetivo de este encuentro es reunir a las diferentes comunidades de práctica que coinciden en la defensa y producción del “derecho a la vivienda” como “derecho a la vida”, y avanzar hacia un debate colectivo sobre cómo nuestras respuestas están cambiando / deben cambiar en la situación actual.

Inscríbase con antelación a esta reunión (para ver su hora local haga clic aquí)
Se informa a los participantes que se inscriban que el evento será grabado con el objetivo de poder difundirlo en redes sociales, folletos, publicaciones, prensa, portales y entre los miembros de CGLU. Las imágenes, audios y contenido del webinar podrán ser utilizadas por CGLU con fines promocionales y en cumplimiento de los objetivos fijados en sus Estatutos sin que, dichas actividades impliquen un derecho de remuneración a favor del participante.    

Detalles

Inicio: Friday, 09 de October del 2020 - 8:00 Hrs
Fin: Friday, 09 de October del 2020 - 10:00 Hrs
Categoría: Derechos Humanos Vinculados al Hábitat

Dirección

Lugar:
Dirección:

Organizador

Organizador: Fomento Solidario de la Vivienda A.C.
Observaciones: