Internacional: Foro Urbano Mundial 11

Internacional: Foro Urbano Mundial 11

El Foro Urbano Mundial (FUM) es la principal conferencia mundial sobre urbanización sostenible. Reúne a un amplio abanico de participantes de todo el mundo para debatir los principales retos urbanos a los que se enfrenta el mundo en la actualidad.

El FUM 11 se celebrará en la ciudad polaca de Katowice del 26 al 30 de junio de 2022. Está organizado conjuntamente por el Ministerio de Fondos de Desarrollo y Política Regional de Polonia y la Oficina Municipal de Katowice y el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat).

Tema

El tema del FUM11, “Transformar nuestras ciudades para un futuro urbano mejor “, proporcionará una mayor comprensión y claridad sobre el futuro de las ciudades a partir de las tendencias, los retos y las oportunidades existentes, además de sugerir formas en que las ciudades pueden estar mejor preparadas para hacer frente a futuras pandemias y otras crisis.

Participación de HIC

HIC y sus Miembros han participado con éxito en varios de los encuentros anteriores y consideran que el FUM es un foro importante para promover el desarrollo urbano sostenible e inclusivo. La información sobre la participación de los Miembros y Aliados de HIC estará disponible pronto.

Información práctica

Inscripción en línea: se abrió el 15 de diciembre de 2021 y se cierra el 22 de junio de 2022Haga clic aquí para inscribirse.

Lugar del evento: Centro Internacional de Congresos, Plac Sławika i Antalla 1 40-163 Katowice, Polonia. Más información en www.mckkatowice.pl/en/.

Programa: La información completa sobre los diferentes eventos del WUF11 estará disponible en el programa del FUM 11 en la página web www.unhabitat.org/wuf a principios de junio de 2022.

Solicitud de eventos: El Foro Urbano Mundial contará con diferentes eventos: asambleas, diálogos, mesas redondas, creación de redes, formación, proyección de películas. Las solicitudes de eventos se aceptan hasta el 7 de marzo de 2022Haga clic aquí para inscribirse.