HIC busca un-a nuevo o nueva Secretario-a General

HIC busca un-a nuevo o nueva Secretario-a General

Nuestra Coalición necesita un-a defensor-a de derechos humanos apasionado-a y comprometido-a para liderar la coordinación de esta red global por el derecho al hábitat y la justicia social.

¿Te apasionan los derechos relativos al hábitat y la justicia social? ¿Tienes unas habilidades de gestión espectaculares? ¿Te gustaría coordinar una red global que lucha por la defensa y la plena realización del derecho de todas las personas a un lugar seguro en el que vivir en paz y con dignidad? Si es así, HIC te busca para coordinar esta red global.

Lee la descripción de este puesto en el siguiente enlace: HIC General Secretary 2020 job description (disponible en inglés)

El (la) Secretario-a General es nombrado-a por el Consejo de HIC, al cual informa de su trabajo. El (la) Secretario-a General trabaja de forma independiente.

Se invita a lo-as solicitantes a enviar una (1) carta de presentación que refleje su idoneidad para el puesto y exponga sus expectativas salariales; un (2) currículum vitae detallado en el que se exponga la experiencia pertinente; y (3) tres cartas de referencia, dando preferencia a las que procedan de Miembros de HIC.

La solicitud debe ser presentada antes de la medianoche (GMT) del martes 31 de marzo de 2020 a:

Álvaro Puertas – Secretario General de HIC

hic.general.secretary@hic-net.org

por correo electrónico en formato Word o PDF, con ‘Contratación SG de HIC’ en el asunto.

*Sólo se contactará a los-as solicitantes cualificados-as y preseleccionados-as.